lunes, 3 de febrero de 2014

Recuerdos.

Nuestra vida es un cúmulo de recuerdos,es importante conservarlos porque jamás vas a volver a vivir la experiencia por la que tienes un recuerdo.

Podría decirse que el recuerdo de haber vivido es lo que nos hace estar vivos.Debemos recordar,ante todo, las cosas buenas, porque todo aquello que pasa ya es parte del pasado y es decisión nuestra convertir el pasado en un recuerdo bonito y alegrar nuestro presente y futuro.

Lo cierto es ,que  los recuerdos buenos son los que conforman la felicidad.Piensa en todo aquello que te haga feliz y serás feliz.

Los recuerdos no sólo son capaces de hacernos felices(o lo que quieras ser) si no que también conectan a la gente entre si.En el momento en el que conoces a alguien ,dándole dos besos o simplemente la mano,creas un recuerdo,una conexión, y aunque jamás os volváis a ver y seáis dos extraños,tendréis un recuerdo en común. Así miles de millones de personas pueden recordar un atentado terrorista o una historia de amor leída en un libro y eso podrá hacerles felices o tristes, pero ya tienen el arma perfecta para crear más conexiones positivas.


Los recuerdos,las acciones,las sonrisas, las lagrimas, nosotros, somos capaces de arreglar el mundo,conectándonos,uniéndonos.