domingo, 17 de junio de 2012

Por un amor...

Hoy te dedico un amor


Te dedico un amor lleno de esperanza del que no será fácil salir , del que no querrás salir nunca.Desearás en ocasiones haberme conocido desde el primer día de tu vida,estarás cegado de amor, al igual que yo. Pero yo despertaré y veré tus defectos.Me daré cuenta de que he desperdiciado tiempo y pensaré como una estúpida que el amor no es nada , que se puede olvidar , que simplemente puede desaparecer ...al igual que un pelo cuando se lo lleva el viento. Me iré sin saber que en el fondo sigo a tu lado y todo cambiará . Seguiré adelante en mi vida como si nada hubiera cambiado pero cada vez que pienses en mi , yo lo sentiré , sentiré como una pequeña lágrima baja por mis mejillas , haciéndome recordar que sigo a tu lado ... me equivoqué, no es un amor del que es difícil escapar, es una amor del que no puedes escapar y yo te lo dedico.
Te lo dedico porque te amo , pero supongo que ya es tarde para decir esto.Me e ido, te e abandonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario