lunes, 9 de julio de 2012

Amor Prohibido

Mi amor prohibido , aquel que todas las mañanas me despierta con un te quiero, que a lo largo del día se preocupa por mi y me demuestra su amor , que cuando llega el anochecer no consigue dormir si no vuelve a decirme que me ama ... la persona que me hace sentir querida , que me desea y yo la deseo ...La persona que en todo momento teme perderme , la persona con la que empecé algo que a los días terminó aunque seguía habiendo amor , la persona con la que me peleo sin motivos y a la misma vez con toda la razón del mundo ....Una persona especial , a la que solo yo he querido de verdad .


Esa persona aunque es mi amor ideal , mi amor perfecto , mi media naranja,limón o sandía..... Esa persona es también mi amor prohibido .... porque hay amores que matan , amores peligrosos....
























Lo que duele no es estar sola , lo que duele es saber que mientras estás sola ... podrías estar con el amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario