domingo, 2 de junio de 2013

Sola.

Seguro que nos ha pasado a todos alguna vez.

A veces uno se siente sola teniendo a alguien perfecto apoyándote,veces en las que aun teniéndolo todo te sientes como si no tuvieras nada ,como si te hubieran llevado al desierto y te hubieran abandonado allí.
Y lo cierto es que no hay una sensación más horrible que esta,me dan ganas de llorar sin motivo alguno , en cualquier lugar y en cualquier momento agacho la cabeza para llorar sin que nadie me vea y es inútil contárselo a alguien porque ese alguien sólo te dirá que dejes de comerte la cabeza y empieces a vivir ,y no , eso no anima , porque empiezas a pensar que es culpa tuya ,que realmente te estás comiendo la cabeza,pero en realidad cuando intentas ser feliz sólo lo aparentas.

Es horrible escribir un "jajaja" en una conversación del móvil cuando en realidad estás llorando con la mayor de tus ganas.No es mi culpa sentirme así , no se trata de dejar de pensar en ello y desaparece.Es algo más fuerte que un simple comedero de cabeza , es algo que me consume desde mi interior y lo que necesito es tu ayuda,tu apoyo.



Posdata: Decirme "déjate de decir tonterías" no es apoyarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario