domingo, 20 de abril de 2014

Broken.

Estoy rota,deshecha,soy como una moto irreparable.

Hoy incluso la canción más alegre me parece un cántico fúnebre y triste,las palabras más preciosas y consoladoras se traducen en llantos y gritos desgarradores,mi tristeza resulta ser mi mayor alegría y mi única esperanza.Nada me reconforta excepto saber que mi tristeza actual significa haber tenido un buen pasado,lleno de sonrisas,besos,abrazos y " te quiero's" sinceros,llenos de emociones mixtas.

Y una noche más salgo de una pesadilla de la que no logro despertar nunca.Mi sombra me persigue y me repite una y otra y otra vez "El amor no existe,tú no lo mereces"

Mi única salvación es este espacio en internet ,que me permite comprobar a la mañana siguiente , que esto sólo fue un sueño,una pesadilla.El amor existe y yo lo merezco.Todo está bien.





O eso es lo que espero encontrarme mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario