miércoles, 25 de febrero de 2015

La felicidad

Últimamente he estado pensando sobre muchas cosas y de ninguna he sacado una conclusión clara. Entre otras cosas , he estado pensando en la felicidad, lo que significa y lo que conlleva, y lo cierto es que de esto si he sacado una conclusión.


Cada uno de nosotros encuentra la felicidad en cosas diferentes, no es un concepto claro y no hay una receta mágica para acceder a ella, sucede, sin más. Entonces, por qué hay gente tan infeliz en el mundo, por qué hay gente que a pesar de parecer que lo tiene todo sigue sintiéndose como si no tuviera absolutamente nada? La felicidad no depende de las cosas materiales, eso lo sabemos todos, cada vez somos más conscientes pero entonces en qué demonios consiste ser feliz y lo más importante, cómo puedo lograr serlo? No lo sé, no sé nada.

El caso es, todos merecemos la felicidad en algún jodido momento. O no?






















Disculpad la mala calidad de esta entrada, llevo mucho tiempo sin escribir, estoy oxidada, supongo que es por no ponerme propósitos para el 2015.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, mi preciosa Ahtziri. Creo que ya era hora de pasarme por tu precioso rincón. Ay, has escrito una entrada que da mucho juego, así que me dispongo a exponerte (algo resumida) mi visión sobre el tema. Decirte, antes de eso, que no necesitas marcarte propósitos de año nuevo para conseguir alcanzar aquello que deseas. Cada día tendrás en tu mente los retos que querrás alcanzar; a lo largo del año algunos persistirán, pero también aparecerán otros nuevos e incluso algunos perderán su interés. Espero que entiendas que eres capaz de todo cuanto te propongas, de eso estoy segura.

    En cuanto a la felicidad... Yo entiendo la felicidad como momentos. La felicidad es un estado transitorio y sería un error querer permanecer en ella. Otra cosa es la alegría, la alegría es la manera en la que uno afronta las situaciones, es la armonía que eres capaz de brindarle a tu vida; eso no significa que no te pasen cosas malas, que no sufras, que no llores, pero tener un carácter alegre ayuda a sobreponerse ante tales situaciones. Quizás sea sinónimo de tener energía vital. La felicidad, sin embargo, es algo que a todos nos llega y que se va tan rápido como vino; son momentos. También es necesario comprender que sin momentos amargos, los dulces perderían completamente su valor. Necesitamos llorar para disfrutar plenamente cuando la felicidad toque a la puerta para una visita rápida de fin de semana.
    Ha sido un placer pasarme por aquí.
    Un abrazo fuerte ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haberte contestado antes, muchísimas gracias por pasarte por mi Blog, hace mucho tiempo que no escribo y estoy aún a falta de un poco de aceite para que todo empiece a fluir de nuevo.
      La verdad es que yo también concibo la felicidad tal y como lo expresas tú, pero en este blog me gusta mucho darme la contraria a mi misma y comerme el coco un poquito (casi siempre lo hago). Con respecto a los propósitos de año nuevo, es la primera vez que no me los pongo y el año no va demasiado bien, por eso lo he nombrado, aún así muchísimas gracias por las fuerzas que me mandas para seguir luchando, Un abrazo muy muy fuerte, besos preciosa, y nos vemos muy pronto por las redes ~

      Eliminar