lunes, 15 de septiembre de 2014

Cuando acaba..

Y cuando acaba lo lamentas, por un momento lamentas todas las palabras bonitas que dijiste a la persona que te acaba de hacer tanto daño, lamentas haber amado,haber sufrido, haber creído, haber aguantado.

Lamentas haber sido una de esas personas que creen en el amor, en la eternidad, en el "nunca" y en el "para siempre", en el "te quiero" y en los abrazos cálidos. Lamentas haberte entregado en cuerpo y alma, haberlo dado todo por alguien que no es capaz de valorar lo que tiene o lo que recibe.

Sobretodo, lamentas haber luchado cuando la batalla ya estaba perdida y haber aguantado cuando las granadas estaban cayendo sobre tu cabeza. Y te sientes avergonzada de haber convertido el amor en una batalla y el sexo en una tregua.

Pero lo peor de todo no es eso, lo que más lamentas, lo que más te duele, es no saber si valió la pena sacrificar tus sueños o creencias o si sólo fuiste un juego insignificante para alguien que fue tu vida entera.

Porque cuando todo acaba, te quedas sola, y te lamentas, te preguntas, sufres, lloras y ríes, pensando que nada ha valido la pena, que el amor ya no existe y que si, tienes el corazón roto y sin ganas de arreglarlo ni de volverlo a utilizar.Ya no crees en nada, se acabó.







sábado, 5 de julio de 2014

Ángel.

Todo comenzó cuando me miro a los ojos y me dijo que me quería, tanto ella como yo sabíamos que era arriesgado y que amarse bajo nuestras circunstancias era un pecado capital, pero no nos importó, queríamos ser felices juntas.

Pasó el tiempo y ahora no era ella la que me decía que me quería, ya casi no me hablaba y en ocasiones parecía estar incómoda a mi lado, ahora era yo la que juraba amor y un futuro juntas.

Yo sufría a su lado pero tampoco quería alejarme de ella, ser feliz a su lado era todo lo que deseaba, me daba igual lo mal que tuviera que pasarlo o lo mucho que me rechazara, no me rendiría.

Un día me miró a los ojos, como aquella noche en la que me dijo que me quería, y me dijo que había sido muy buena con ella, me agradeció que estuviera a su lado incluso cuando ella no me quería ni ver, me perdono mis errores, mis traiciones y mis promesas incumplidas,y entonces me dijo lo más triste y lo más bonito que me habían dicho nunca:

"Estoy convencida de que eres un ángel, pero lamentablemente los ángeles están destinados a cargar con otras almas y morir solos"

Entonces yo le respondí.

 "Si eso es así, me cortaré las alas. Nada ni nadie se interpondrá en mi camino del amor, seré libre de amar y de ser feliz, sin tener que cargar con almas moribundas"



Y corté las alas que me habían convertido en esclava de las almas.




jueves, 26 de junio de 2014

Olvídame.

Olvídate. Haz como si jamás me hubieras conocido y márchate, lejos, muy lejos. Yo a cambio haré lo mismo, olvidaré todos los momentos que he pasado a tu lado, tanto los buenos como los malos momentos. Olvidaré aquella tarde de verano que nos pasamos metidos en la piscina, la mañana de otoño en la que no queríamos levantarnos de la cama y la noche de invierno en la que no conseguíamos dormir porque siempre se nos ocurría algo de lo que hablar. También borraré de mi mente todos aquellos largos y silenciosos viajes en coche que nos llevaban a ninguna parte y nos devolvían al mismo sitio. Quizás te resulte difícil entender por qué quiero olvidarlo todo y es que quiero volver a ser la chica que se ríe por todo sin importarle nada.

Quiero volver a hacer el ridículo en lugares desconocidos, hablar con gente a la que no conozco de temas que no entiendo, quiero volver a sentirme especial, que un día alguien llegue y me diga que estoy preciosa y que quiere conocerme, que no importan los obstáculos que tenga que superar para estar a mi lado... y me da igual si ese alguien vuelves a ser tu, porque ya lo habré olvidado y volverá a ser especial.


jueves, 29 de mayo de 2014

Bienvenido.

Si deseas entrar en mi vida hay un par de cosas que deberías saber antes.

Mi autoestima sube y baja continuamente y con una sola palabra puedes hundirme o ponerme eufórica.
Además me río por todo,lloro con facilidad y no me gusta hablar de mi misma.
Normalmente no me gusta salir con las otras chicas de mi edad.
Me da miedo amar,pero me involucro con facilidad.
Tengo una relación amor-odio conmigo misma.
Los miércoles son mis peores días.
Los días grises me deprimen.
Tengo insomnio y muchas
obsesiones.






Si a pesar de todo eso, aun eres capaz de ver mis virtudes y apreciar mis defectos,bienvenido a mi vida.

martes, 13 de mayo de 2014

Estación.

Esperando el tren del amor
el bus del verano
o el barco de la muerte:
Creyendo que todo tiene fin
que la metafísica existe
y es una ciencia,
que sin querer conocemos
lo que nos es ajeno.

Una y otra vez tomamos
decisiones por los demás
creyendollevar a cabo
la mejor de nuestras 
acciones,pero no ,
a veces es mejor
sentarse al lado 
de la estación y
esperar a que decida
la persona a la que
amamos.



domingo, 20 de abril de 2014

Broken.

Estoy rota,deshecha,soy como una moto irreparable.

Hoy incluso la canción más alegre me parece un cántico fúnebre y triste,las palabras más preciosas y consoladoras se traducen en llantos y gritos desgarradores,mi tristeza resulta ser mi mayor alegría y mi única esperanza.Nada me reconforta excepto saber que mi tristeza actual significa haber tenido un buen pasado,lleno de sonrisas,besos,abrazos y " te quiero's" sinceros,llenos de emociones mixtas.

Y una noche más salgo de una pesadilla de la que no logro despertar nunca.Mi sombra me persigue y me repite una y otra y otra vez "El amor no existe,tú no lo mereces"

Mi única salvación es este espacio en internet ,que me permite comprobar a la mañana siguiente , que esto sólo fue un sueño,una pesadilla.El amor existe y yo lo merezco.Todo está bien.





O eso es lo que espero encontrarme mañana.

jueves, 3 de abril de 2014

Ecuación.

Pongamos que "x" es igual a
la cantidad de besos que
en otoño recibimos,
"y" es igual a los
chapuzones de verano,
hagamos una ecuación
y seamos felices.





21 de marzo de 2014

Estación.

Amo todo aquello
que el odia de si mismo.


Adoro su actitud de verano,
su caminar en forma de lluvia.

Echo de menos su olor a otoño y 
su risa de invierno.

Porque el es 
y será
mi estación favorita del año.

lunes, 3 de febrero de 2014

Recuerdos.

Nuestra vida es un cúmulo de recuerdos,es importante conservarlos porque jamás vas a volver a vivir la experiencia por la que tienes un recuerdo.

Podría decirse que el recuerdo de haber vivido es lo que nos hace estar vivos.Debemos recordar,ante todo, las cosas buenas, porque todo aquello que pasa ya es parte del pasado y es decisión nuestra convertir el pasado en un recuerdo bonito y alegrar nuestro presente y futuro.

Lo cierto es ,que  los recuerdos buenos son los que conforman la felicidad.Piensa en todo aquello que te haga feliz y serás feliz.

Los recuerdos no sólo son capaces de hacernos felices(o lo que quieras ser) si no que también conectan a la gente entre si.En el momento en el que conoces a alguien ,dándole dos besos o simplemente la mano,creas un recuerdo,una conexión, y aunque jamás os volváis a ver y seáis dos extraños,tendréis un recuerdo en común. Así miles de millones de personas pueden recordar un atentado terrorista o una historia de amor leída en un libro y eso podrá hacerles felices o tristes, pero ya tienen el arma perfecta para crear más conexiones positivas.


Los recuerdos,las acciones,las sonrisas, las lagrimas, nosotros, somos capaces de arreglar el mundo,conectándonos,uniéndonos.